martes, 23 de enero de 2007

La Casita de Helena





A pocos días para que terminara el año, recibí una llamada de Helena haciéndonos una oferta de esas que no se pueden rechazar: la posibilidad de pasar fin de año en Sierra Nevada. "Este año he alquilado junto a Pacheco una casa grande y queremos disfrutarla con los amigos". Como venían Seo y Tatiana a pasar Fin de Año a Vigo, cambiamos esa fecha por Reyes, y el día 2 de enero cargábamos el coche rumbo a Granada (¡primer viaje en el TT!).

La verdad es que el plan "esquiada" a priori no prometía, ya que las previsiones de nieve eran nulas para toda España, pero aunque sólo fuera por pasar unos días desconectados, merecía la pena. Al final, Pacheco prefirió quedarse en Madrid y Helena se fue a esquiar a Meribel, por lo que "La Casita de Helena" era tooooda para nosotros durante 3 días.

"La casita" resultó ser un idílico adosado en lo alto de la estación, con privilegiadas vistas sobre el valle y una chimenea perfecta. La disfrutamos tanto como las esquiadas que nos pegamos los días 3, 4, 5 y 6. Es cierto que no había mucha nieve, pero la aprovechamos a tope cada día. La noche de Reyes fue una agradable cena con Helena en un italiano de la estación llamado "Ci Vediamo". Este año, el regalo de los Gaspar, Melchor y Baltasar fue disfrutar de la nieve y el sol de Sierra Nevada. Gracias.

En total, 2.200 km en coche, 4 días de esquí y 6 de relax del bueno: ¡prueba superada!.

No hay comentarios: