domingo, 22 de agosto de 2010

Tito Sergi vino en moto



Los hermanos Ramírez (Sergio, Kike y Eduardo, acompañados por Lola) se acercaron a Galicia en su viaje motero anual de 2010. Lo hicieron a lomos de sus tres BMW GS 1200 y eligieron un hotel prácticamente en el centro geográfico de la Comunidad (imagino que por pensar en sus teóricas ventajas logísticas).

A Vigo se acercaron dos días, el primero apenas para cenar en uno de los únicos días de este verano en que la niebla impedía disfrutar de la Ría, y el otro para comprobar que esto es tan bonito como me gusta presumir. En esta segunda visita contemplaron la Ría en todo su esplendor desde El Castro, se sorprendieron con las playas de Samil, Sirenita, El Bao y Playa América, subieron al Parador de Bayona, recorrieron la clásica ruta Bayona-La Guardia al borde del mar por la PO-552, subieron a Santa Tecla (donde comieron), cruzaron el Miño en ferry, remontaron el río desde Caminha hasta Valença do Minho, pasearon por la fortaleza, cruzaron a Tui por el puente de hierro y completaron el círculo por la autovía ya de regreso a su hotel.

Junto a ellos disfrutamos de este magnífico día de ruta Pepo (con su preciosa Harley 883 Sporster) y yo. De todo ello te muestro este par de fotillos...

Llegando a La Guardia por la famosa PO-552

Kike bajando desde el Santa Tecla

Y todos en "caravana", con el Miño al fondo


Bajando del ferry, ya en Portugal

Los Ramírez: valencianos en Valença

Regresando a Espanha desde Valença



1 comentario:

Tio Sesio dijo...

Cierto es que nos sorprendió la ría en todo su esplendor. Pasamos unos días inolvidables y agradecimos lo buenísimos anfitriones que fueron Pepo y Javier.
Javier además de diseñarnos la ruta combina las artes moteras con las fotográficas...¡¡¡Y todo a la vez!!!
GRACIAS de los RAMIREZ