domingo, 10 de agosto de 2014

Copa de Reyes y Reinas

Mi segundo año trabajando en la Copa del Rey MAPFRE, y confieso que cada vez me gusta más este evento. No lo digo por su "programa deportivo y social", sino por la gente con la que me permite coincidir. Esta vez, tuve la suerte de compartirlo con mis dos hermanos. A diferentes niveles. Creo que ambos disfrutaron. A diferentes niveles. Confirmado: lo mejor de la Copa, su gente.

En la foto principal, equipazo: Roxy (Music), Laura (©), María, Jordi (Neus), Helena, Turi, Car-Men, Manu y la mano de Jandro, con sus cinco deditos.

Abajo, final de la Cena de Armadores junto a la gran Encarna, Turi, Manu y conocidos.



Carmiña, María, Neus, Rocío... Talento puro! 

















Cena de gallegos. Gracias, María y Pablete. Ambos sabéis por qué














No hay comentarios: