miércoles, 15 de diciembre de 2010

De amenazas y sueños


Siempre que escribo, trato de comenzar con un título que llame la atención pero sin entrar en la exageración (llámalo deformación profesional). El de hoy es sencillamente el que creo que mejor refleja lo que te voy a contar.

En octubre del pasado año, disfruté junto a Pipo, Patricia y la Chambo family de una deliciosa semana en Lanzarote, y al regresar se me ocurrió que es un buen lugar para vivir, aunque sólo sea una temporada. Comencé a darle vueltas a la idea, siempre consciente de que el hogar lo tenemos en Vigo, y se me ocurrió compensar a Javier y su madre por las ausencias de esta temporada con un par de meses de primavera en pleno invierno. Consulté con Chiño la posibilidad de alquilar el chalet en el que estuvimos en 2009, puse en la balanza los pros y los contras, lo consulté con mami, y lo supedité a la venta de nuestro piso. Todo comenzó a rodar en favor del proyecto, y el 6 de diciembre volábamos rumbo a Lanzarote. Nuestro plan diario es que no hay plan, y eso es genial, especialmente en un entorno en el que la temperatura ronda siempre los 22-24ºC.

¿Que por qué hablo de amenazas y sueños en el título?: pues porque no sé si es más justo decir que estamos cumpliendo la amenaza que formulé el año pasado o simplemente viviendo un sueño.

No hay comentarios: