miércoles, 29 de diciembre de 2010

Descubriendo el Sur


Estas semanas estoy aprovechando para descubrir el sur de Lanzarote haciendo de paso un poco de ejercicio. De momento, ya he recorrido unos cuantos kilómetros corriendo, en bicicleta y de caminata. Precisamente hoy me he metido una paliza de tres horas por los Ajaches con Chiño, que además de cuidarnos que da gusto, me ha dejado su bici para utilizarla a placer.

Cuando me da por correr, tengo dos alternativas desde la misma puerta de casa: una es el paseo que llega hasta Playa Blanca, y que tiene la longitud perfecta para lo que a mí me gusta; la otra es asomarme al parque de los Ajaches, siempre sobre pistas o arena, con incursiones en joyas como Playa Mujeres o Papagayo.

De todo ello te muestro algunas fotillos, a ver si así te animas a venir...

En los Ajaches me sorprendieron los valles, que están casi verdes

Aquí estábamos a 419 metros de altitud, que para allí es bastante alto

Con Chiño y unas vistas espectaculares sobre Playa Blanca

Ajaches al fondo, Papagayo a los pies...

...y nuestra casita, en aquel grupo de la izquierda

Playa Mujeres, con un mar que estos días está cabreao

Mira qué gusto de vistas cuando corres por el paseo

Pista, bici, monte...
Lo que se intuye al fondo es Playa del Carmen

Un paraíso si te gusta la bici...

1 comentario:

Caesares8 dijo...

Siempre has sabido organizar tu vida mejor que nadie que yo conozca.
Me alegro muchísimo de que hayáis podido disfrutar de algo así.