lunes, 21 de mayo de 2007

Tuiga y (más) gente

La semana pasada tuvimos nuestra primera cena de Info Team. Básicamente, se trataba de reunirnos todos los que trabajamos juntos a diario en eso de escribir. Fuimos a la Lambrusquería (c/Conde Altea), que es ya todo un clásico para la gente de La Copa. Se basa de un italiano en el que la coña es que ellos te sirven, y ya harás tú para que te guste… O sea, que deciden por ti. La buena noticia es que todo está buenísimo. Fue una buena idea reunirnos todos fuera del Media Centre, sin uniforme, en un ambiente relajado… Lo pasamos genial.

Otra cosa interesante de la semana fue visitar el TUIGA. Se trata de una joya de 1909, 15 metros de pura madera que perteneció originalmente al Duque de Medinacelli, pero hoy es el orgullo del Yacht Club de Mónaco. Creo que las fotos hablan por sí solas…

El bichito de la foto se llama Moona. Resulta que Carmen me comentó que en casa tenía, además de gatos (puaj), una hurón. Imagino que me vio en los ojos las ganas que tenía de verla, porque a los pocos días me apareció con ella en la sala de prensa. Aún hay algunos que se estremecen cada vez que ven las fotos (Mortadelo y Bianca), pero me parece un animal precioso.

Visitas ilustres de esta semana: Ángel Mata y Fátima por un lado, Alicia Sornosa y Ana Montenegro, y el gran Alfonso Araña-Villar por otro. Resulta que su novia es la responsable de los voluntarios de la 32ª America’s Cup… Lo que son las cosas. Apenas estuve con él una horita, suficiente para disfrutar de unas buenas risas.

No hay comentarios: