martes, 12 de junio de 2007

¡¡¡Extra, extra!!!. ¡¡¡Ya está aquí Nicolás!!!

Una breve pero muy importante. El pasado sábado, 9 de junio, a eso de las 14:07h, recibí un SMS con un breve "Nicolás nació según pasaporte americano el día 8, y según el español el 9". Escueta confirmación oficial de que ya tenemos un nuevo Corral en el mundo.

Llamamos a Carlitos al móvil (no podíamos esperar) y nos confirmó que no se trataba de spam telefónico. Nico (lo siento, el nombre entero se me hace muy largo) nació a las 22:30h local de Miami, con un peso de 3.235 gr (7,14 libras) y una longitud de 53 centímetros (20,5 pulgadas).

Como curiosidad, papá Corral me comentó que allí, en las Américas, los niños nacen en la propia habitación... Qué cosas...

A falta de conocer a la criatura en persona, ya podemos deducir que es un Corral. Al menos, el look lo tiene clavadito al padre, con ese corte de pelo tan característico, melón redondeado y cara de buen chaval. Ahora habrá que esperar un poquito para descubrir sus dotes de sherpa, si da saltitos mientras conduce y si viene ya de fábrica con la información genética del licor café...

Felicidades a Sarita, a Carlitos, a la familia y, por supuesto, a Nico, que ha tenido la suerte de llegar al mundo con la tranquilidad de tener unos padres perfectos.

Ahora todos ¡¡¡a disfrutar!!!!.

P.D.- Mensaje para papi y mami: Ya estáis informando de cuándo venís los tres a Vigo, que no podemos esperarrrrrr. Por cierto: ¿habéis reservado ya hora en la capilla donde-Madonna-bautizó-a-su-hija o lo cristianizáis en Chantada?.

No hay comentarios: