miércoles, 20 de junio de 2007

Valencia: semana previa

Parece mentira, pero llevo aquí casi tres meses. Hoy voy a escribir un poquito sobre la semana previa al comienzo de la America's Cup (la de verdad, hasta ahora sólo han sido "regatitas").

La verdad es que las cosas han cambiado bastante desde aquel mes inicial (finales de marzo hasta mayo) en el que hacíamos mil horas al día con un ritmo non-stop de la mañana a la noche. Era realmente agotador. Hoy seguimos haciendo casi las mismas horas (digamos, de 9:30 a 19:00 de término medio), pero mucho más suave, y de vez en cuando nos cogemos algún día. Las ojeras casi han desaparecido y tenemos más tiempo para organizar la vida-fuera-de-la-burbuja.

Patricia vino el jueves pasado y se quedó hasta el domingo. Una vez más, aprovechamos muy bien el tiempo. Una cena con María (Lágrimas Negras), una barbacoa en casa de Sabina y una cena con Bianca/Alessandro y Catherine (Leixuri) después de una cervecita en el Mercado de Colón, fueron los dos momentos más "sociales" de la visita. El resto, más bien tranquilo.

Como cosa curiosa, ayer fuí a la presentación del equipo Fermax, gentileza de Eloy Herrero (grande!). Aparte de la big band que amenizó la fiesta, lo más curioso fue que nos dejaron firmar en el bulbo de la quilla... Jeje. Como soy un po-fe-cio-ná, lo hice en nombre del equipo movistar.

Explicando las fotos, la multitudinaria es de la barbacoa en casa de Sabina, al igual que la de Patricia compartiendo sueño con Bea y el hijo de Josefine As. La de los barquitos corresponde a la flota de 12-Metros que participaron en una regata frente al Port; se trata de una clase de barcos que compitió en la America's Cup entre 1958 y 1987. Me acerqué al pantalán a disfrutarlos y de paso llevar a Paquito, que navegó a bordo del Freedom, barco que defendió con éxito la Copa de 1980.

En la que salgo con Flavie es de hoy: por la mañana nos hicieron la foto de grupo, básicamente todos los curritos de ACM formando un enorme "32" frente al edificio del Veles e Vents (cuando tenga las fotos oficiales, robaré alguna para que la puedas ver). Por último, el torito es Benicio, una mascota a la que le dedicaré un capítulo entero...

Faltan tres días para que Emirates y Alinghi comiencen a partirse la cara.

No hay comentarios: