miércoles, 25 de abril de 2007

Valencia: Triumph-o de Shosholoza

Hoy ha sido “uno de esos días”. De esos en los que te apetece contar cosas porque han pasado cosas. La primera fue a las 12:30h en la base del Desafío Español. Una convocatoria que lo decía todo y los comentarios de quien sabía exactamente lo que iba a ocurrir me animaron a acudir a la cita. ¿Desfile de lencería?… Vaaamos!

Al entrar, la verdad es que me sorprendió la cantidad de personas y, sobre todo, de cámaras. Conté hasta 21 cámaras de TV, creo que récord absoluto en el Port America’s Cup. El montaje, magnífico, con una pasarela de alfombra roja sumergida un palmo en agua, rodeada de sillones corridos y cubierta por una carpa (qué calor, por cierto). Tomé asiento junto a los periodistas españoles y saqué mi cámara de fotos, preparado para actuar (aunque un poco avergonzado, porque seguro que salía en la tele y no quería dar esa imagen de salidorro-con-cámara).

El desfile fue bastante espectacular, más por el conjunto en si que por la calidad de las modelos, he de decir. Pasaban a escasos 2 metros de donde yo estaba, y bastó la primera hornada de modelos para acabar con el mito. La calidad me gustó por detalles (ojos de aquí, boca de allá, pelo de acullá, piernas de ésta, pechugas de aquella,…), pero no me sorprendió ninguna.

Gemma Mengual, por ejemplo, demasiado masculina. No sé por qué se mete en estas cosas. Aunque vistas algunas de sus compis de pasarela, tampoco desentonaba. La gracia estaba en que había una modelo por país participante en La Copa, pero la verdad es que alguna se podía haber quedado en casa (no me trago que no hayan encontrado nada mejor de EEUU…). La italiana, sin embargo (si, la de la foto de la izquierda), muy bien...

Detallazo al final, con algunos tripus del Desafío desfilando entre las chicas, momento que se llevó el mayor número de aplausos.

En fin, que una experiencia agradable, y poco más. Sin duda, me quedo con mi Patricia.

P.D.- Se me olvidaba: lo otro que me apetecía contar es que Shosholoza le ganó a Luna Rossa. ¡Bien por ellos!. Y un beso a Di Meek, la jefe de prensa del equipo, que es un sol (nos cuidó en Sudáfrica); se merece esto y mucho más.

No hay comentarios: